martes, 15 de marzo de 2011

Dia 15 de marzo.

Hoy la clase de didáctica a sido tan innovadora como nos tiene acostumbrados Fernando. En primer lugar hemos hablado sobre las redes sociales. En facebook tenemos un grupo muy interesante, que nos porque motivo no he hablado antes de el. Educar21 es un grupo en el que todos participamos, aportando información ideas interesantes, en el que no solo participamos alumnos sino también maestros de diversas partes de España. Hoy es profesor nos ha comentado algo de lo que ya me había dado cuenta, la participación en el grupo es estrictamente para aportar cosas interesantes no para dudas ni para comentar problemas personales. Todo aquello que no sea conveniente será eliminado.
A continuación, hemos descubierto algo nuevo, Moodle, que se trata de una plataforma en la que el profesor irá colgando información interesante para la asignatura, videos que nos serán muy útiles, etcétera. Pretende que nos solo nos sirva para los años que estemos en la universidad sino para nuestras experiencias laborales.
Para terminar hemos comenzado con el tema uno, modelos en enseñanza aprendizaje. Íbamos a ver un video pero por motivos de tiempo a quedado pendiente para el próximo día.
En la asignatura de inglés la tarea es buscar información sobre como enseñar la lengua extranjera en alumnos de educación infantil, leyendo documentos como artículos de prensa, en Internet en libros, etcétera. Según la organización de los grupos de trabajo, cada uno tendrá una responsabilidad, la mía es hacer un mapa conceptual con la información que encuentre.
Esto a sido todo lo visto durante el día de hoy, espero seguir aprendiendo tanto los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario